Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Marchan por Yolanda en NL; cuestionan resultados de la Fiscalía

Las inconformes estuvieron encabezadas por Gerardo Martínez, padre de Yolanda, quien desapareció el pasado 31 de marzo y hasta la fecha no se tiene noticias de su paradero.

Aracely Garza / Corresponsal | MONTERREY, NL | 29-04-2022
Yolanda Martínez fue vista por última ocasión en la colonia Constituyentes de Querétaro cuando salió de casa de su abuela a buscar trabajo y no regresó. Foto: Especial

Ante los nulos resultados de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en la búsqueda de Yolanda Martínez, decenas de familiares y amigos de la mujer se manifestaron en Palacio de Gobierno y realizaron una marcha que paralizó algunas calles del centro de Monterrey.

Las inconformes estuvieron encabezadas por Gerardo Martínez, padre de Yolanda, quien desapareció el pasado 31 de marzo y hasta la fecha no se tiene noticias de su paradero.

Los manifestantes realizaron un pronunciamiento y también lanzaron consignas en contra de las autoridades de la FGJNL que en los últimos días se han visto envueltas en la polémica tras la desaparición y hallazgo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

“Yo lo que busco es que encuentren a mi hija y a los medios que tenga que recurrir voy a llegar”, dijo el padre de la joven.

Mencionó que, a casi un mes de la desaparición de su hija, la Fiscalía no tiene pistas y las que poseen es la que él mismo les dio a través de las pesquisas que ha realizado.

El padre de familia comentó que tanto él como las personas que se han solidarizado con su búsqueda han sido los que han obtenido los videos de las cámaras por donde creen que pudo haber estado Yolanda.

“No hemos parado, andamos buscando, preguntando, checando cámaras y la investigación y los videos de las cámaras las consiguió la misma familia no la Ministerial”.

Yolanda Martínez fue vista por última ocasión en la colonia Constituyentes de Querétaro cuando salió de casa de su abuela a buscar trabajo y no regresó.

En Palacio de Gobierno los manifestantes exigían la presencia del gobernador Samuel García y lanzaban consignas en contra del gobierno “tiktokero”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales