Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Maestros y líderes de sección 35 van “con todo” con Ricardo Mejía Berdeja

La Sección 35 de trabajadores de la educación de Torreón mostró su apoyo al subsecretario de Seguridad Pública, en su aspiración a liderar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

JC Ponce | 03-09-2022
Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública
Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública. Foto: Especial

En un evento masivo en el que se congregaron más de 800 líderes y dirigentes de la Sección 35 de trabajadores de la educación de Torreón  mostraron su apoyo al Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, en su aspiración a liderar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

El líder magisterial Arturo Díaz Gonzalez sostuvo  “tenemos gallo. Vamos con todo con Ud. Sr. Subsecretario Ricardo Mejía”. Así mismo, añadió “Ricardo Mejía es la única garantía de cambio en el Estado. Es el único que saca a los corruptos del PRI de Coahuila”.

Ricardo Mejía agradeció el apoyo de los maestros y sostuvo “sólo con unidad, lealtad al proyecto de transformación nacional del presidente podremos terminar con la corrupción y sacar a los rapaces del Estado”.

Mejía Berdeja continuó “se robaron el dinero de los fondos y ahorros de los maestros de Coahulia. Son unos cleptómanos, rapaces, no tienen límite saquearon al estado”.

Finalmente, Ricardo Mejía señaló “tenemos que cerrar filas, los que no estén del lado de la esperanza están del lado de la impunidad”.

Imagen intermedia

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales