Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Los cinco pasos para comprar en el Black Friday desde México

Algunas tiendas online en México se unirán al Black Friday y ofrecerán atractivos descuentos y hay quienes aprovecharán y se animarán a realizar compras por Internet

Dinero en Imagen | 22-11-2018
black friday, desde mexico, como comprar, comprar, online, en linea, web, consejos, tips, excelsior, nacional, economia, noticias, mexico, usa, estados unidos,
Los cinco pasos para comprar en el Black Friday desde México

CIUDAD DE MÉXICO.

En la época de Internet todo es posible, pero hay que irse con cautela.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Algunas tiendas online en México se unirán al Black Friday y ofrecerán atractivos descuentos. Lentesplus.com, la primer óptica online de Latinoamérica, ha preparado 5 consejos para las personas que aprovecharán este evento y se animarán a realizar compras por Internet.

  1. Revisa las condiciones de compra. Antes de comprar el producto, debes informarte sobre las políticas de compra, las condiciones del pago y los tiempos de envío. Así evitarás tener una mala experiencia.
  2. Elige comprar en tiendas que cuenten con políticas de devolución. Cuando alguna tienda permite devolver el producto por algún error en el proceso de compra, o por cualquier aspecto que comprometa la calidad del producto, puedes estar tranquilo de que se trata de una tienda segura para comprar.
  3. Asegúrate de tener acceso a algún canal de atención a clientes. Es muy importante asegurarse de que el sitio en el que vayas a comprar cuente con un servicio de atención a clientes, para ayudarte en caso de que tengas alguna duda. Algunos han comenzado a usar WhatsApp para dar seguimiento a las compras o preguntas que surjan.
  4. Opta por comprar en tiendas que te permitan pagar con diferentes medios. Hay tiendas online como Lentesplus.com que ofrecen una diversidad de medios de pago, y el usuario puede elegir la que más se adecue a sus necesidades. De esta forma, se puede elegir pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, plataformas de pago (Pay-Pal), en tiendas de conveniencia (Oxxo y 7Eleven) o pagar cuando te entreguen tu producto.
  5. Compra en tiendas que tengan una amplia oferta/variedad de marcas. Hay sitios que concentran una gran oferta del producto que deseas, y harán más sencilla tu compra online, pues seguro encontrarás lo que buscas.

black friday, desde mexico, como comprar, comprar, online, en linea, web, consejos, tips, excelsior, nacional, economia, noticias, mexico, usa, estados unidos,

La fiebre por el Black Friday está en Internet

 

Visita Dinero en Imagen.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales