Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador pasará el fin de semana en Chiapas

Será el segundo fin de semana consecutivo que López Obrador viaje a Chiapas para avanzar en su proyecto de reforestar un millón de hectáreas con árboles frutales y maderables

Arturo Páramo | 03-08-2018
López Obrador pasará el fin de semana en Chiapas
López Obrador estará el próximo martes en Ciudad Juárez, donde iniciarán los foros por la pacificación de México (Foto archivo: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este fin de semana estará en Chiapas para trabajar en el proyecto de reforestación de un millón de hectáreas.

Al salir de sus oficinas en la Colonia Roma, el tabasqueño destacó que, sábado y domingo, estará en Chiapas y retornará a la Ciudad de México el próximo lunes.

Voy de viaje a Chiapas, voy a estar sábado y domingo fuera. (Trabajaré) en lo mismo, el desarrollo agropecuario, todo lo que tiene que ver con el campo, eso estoy trabajando", puntualizó.

Será el segundo fin de semana consecutivo que López Obrador viaje a Chiapas para avanzar en su proyecto de reforestar un millón de hectáreas con árboles frutales y maderables.

El mismo lunes viajará a Ciudad Juárez, donde la mañana del martes inaugurará el primero de los foros ideados para elaborar la Ley de Amnistía.

 

Te recomendamos:

López Obrador va a la selva Lacandona para hacer ‘trabajo de campo’

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales