Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador, Ebrard y Ken Salazar visitan presa Peñitas; supervisan modernización

El presidente López Obrador supervisó los trabajos de modernización de la presa Peñitas junto al embajador estadunidense Ken Salazar y el canciller Marcelo Ebrard.

Redacción | Chiapas | 12-03-2022
López Obrador, Ebrard y Ken Salazar visitan presa Peñitas; supervisan modernización

El presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y el embajador estadunidense Ken Salazar realizaron una visita a las instalaciones de la planta hidroeléctrica de presa "Peñitas", en el Río Grijalva.

Marcelo Ebrard compartió una fotografía donde se le puede ver junto al presidente López Obrador y el embajador Salazar.

En marcha renovación de las hidroeléctricas ordenada por el Presidente López Obrador”, comento.

Ebrard detalló que en esa hidroeléctrica se realizan trabajos de modernización muy importantes como el cambio de turbinas, equipo y otras modernizaciones más profundas.

El canciller mexicano subrayó que con estos cambios se espera un aumento significativo en la generación de energía limpia en México.

Se trata de cambio de turbinas, equipo y modernización profunda. De hecho, es la más importante del mundo hoy y permitirá aumentar significativamente la generación de energía limpia en México”, aseguró.

En otra de las publicaciones Ebrard aparece junto a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

 

Por su parte, el embajador Salazar publicó en su cuenta de Twitter una foto de la visita que, asegura, servirá para conocer los proyectos del gobierno de México en materia energética.

 

Visita nuestra Última hora

 

emb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales