Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Localizan con vida a menor desaparecida en Querétaro; es hallada en Guerrero

Dasha Ariadna, de 13 años, fue ubicada en el estado de Guerrero, entidad ubicada a unos 600 kilómetros de su hogar, sin que fuera víctima de delito

Emmanuel Rincón/Foto: @SSPGro | 17-08-2021
Apenas hace dos días, familiares de Dasha realizaron una manifestación para exigir que autoridades dieran con el paradero de la menor de 13 años de edad.
Apenas hace dos días, familiares de Dasha realizaron una manifestación para exigir que autoridades dieran con el paradero de la menor de 13 años de edad.

Tras nueve, la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó que logró la localización de una niña de 13 años de edad quien fue reportada como desaparecida por sus familiares, presuntamente luego de hacer uso de un servicio de taxi ejecutivo.

La menor, identificada como Dasha Ariadna, fue ubicada en el estado de Guerrero, entidad ubicada a unos 600 kilómetros de su hogar, “sin que fuera víctima de delito”.

A la niña se le localizó junto con otras dos adolescentes por quienes también se emitió carpetas de investigación por su no localización en los estados de Michoacán y la Ciudad de México.

De acuerdo con la FGQ, se trabajará en coordinación con la Fiscalía de Guerrero para el resguardo de su integridad y el traslado a la ciudad de Querétaro.

Apenas hace dos días, familiares y amigos de Dasha llevaron a cabo una manifestación para exigir que autoridades dieran con el paradero de la menor de edad ante el temor de que hubiera sido víctima de la comisión de algún delito.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales