Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Llevan LoteNal y Melate a aplicación móvil

El premio para la serie 3 del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional, correspondiente a 6 millones de pesos, se entregó por primera vez en la historia del país a un usuario de una app

Redacción | 21-02-2019
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta semana, el premio para la serie 3 del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional, correspondiente a 6 millones de pesos, se entregó por primera vez en la historia del país a un usuario de una aplicación móvil, la cual opera en México desde 2018 bajo el nombre de TuLotero.mx.

TuLotero es un agente autorizado por Pronósticos para la Asistencia Pública y Lotería Nacional que llegó al mercado mexicano en junio del año pasado y que, con el respaldo en su operación de distintas entidades bancarias con presencia en el país, cuenta ya con más de 1 millón de usuarios.

Disponible para sistemas iOS y Android, Tulotero es una plataforma 100% segura que ofrece la totalidad de sorteos de la Lotería Nacional, como Mayor, De Diez, Superior, Superior Especial, Zodiaco, Zodiaco Especial, Gordo de Navidad y Magno.

Adicionalmente, se encuentran disponibles en la aplicación los sorteos de Pronósticos Melate, Melate Retro, Chispazo, Progol, Progol ½ semana y Tris; al mismo precio que en cualquier punto de venta física; esto sincomisión extra por el uso del servicio.

Si los usuarios de TuLotero obtienen un premio menor a 10 mil pesos, el saldo se refleja en su cuenta dentro de la aplicación, y puede elegir entre trasladarlo a su cuenta bancaria o usarlo para seguir jugando.

En caso de hacer un retiro, se deberá proporcionar una cuenta de depósito en la que el premio se verá reflejado en un plazo máximo de 48 horas.

Si el premio es de 10 mil pesos o mayor, el jugador podrá cobrar su premio en el banco o las oficinas de Pronósticos y Lotenal, según sea el caso, presentando la constancia de ganador que aparece automáticamente dentro de la aplicación y la notificación que se realiza mediante correo electrónico.

Adicional al premio de este martes, TuLotero ya entregó un premio mayor en agosto del año pasado, correspondiente a una bolsa de Melate Retro por 5 millones 200 mil pesos.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales