Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Jugosa recompensa’, negocio ofrece un año de elotes gratis para dar con asaltantes

Un establecimiento ofreció como recompensa elotes gratis por un años con el fin de localizar a los delincuentes que ingresaron al local ubicado en Apodaca.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 17-08-2022
elotes Galaxia
“1 año de elote GRATIS al que nos ayude a encontrar a estos rateros”, presume el negocio. Foto: Facebook "Elotes Galaxia"

Un negocio de elotes en el municipio de Apodaca, Nuevo León, ofreció un año de elotes gratis a quien ayude a dar con un grupo de ladrones que ingresó a robar al establecimiento hace dos días.

Te puede interesar: 'Carísimas', familia pide orden de 5 memelitas y les llega cuenta de casi 2 mil pesos

"Si los conoces mándanos un mensaje", dice el anuncio de “Elotes Galaxia”, quienes han ofrecido una jugosa recompensa a quien los ayude a encontrar a los asaltantes.

A través de su cuenta de Instagram, el negocio que tiene sucursales en Apodaca, San Nicolás y Escobedo, publicó el video del momento del robo, en el que se observa a varios jóvenes causando destrozos durante la madrugada del pasado lunes.

“1 año de elote GRATIS al que nos ayude a encontrar a estos rateros”, presume el negocio.

“Los hechos se registraron el pasado 15 de agosto por la madrugada, cuando se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos si los conoces mándanos un mensaje la persona que nos ayude a dar con ellos le daremos 1 año de elotes gratis”, se lle en la publicación.

De acuerdo con las imágenes, los ladrones se habrían llevado una caja fuerte que tenía dinero en efectivo.

1 año de elote GRATIS al que nos ayude a encontrar a estos rateros El día 15 de agosto por la madrugada se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos si los conoces mándanos un mensaje la persona que nos ayude a dar con ellos le daremos 1 año de elotes gratis. Ayúdanos a compartir

Publicado por Elotes Galaxia en Lunes, 15 de agosto de 2022

También puedes leer: Recién graduado recibe un automóvil de regalo y lo choca a los 2 kilómetros

La publicación causo todo tipo de reacciones entre los internautas, la mayoría seguidores del negocio y nuevos potenciales clientes quienes no dudaron en compartir la publicación para poder recibir la invaluable recompensa.

En tanto, en su cuenta de Facebook compartieron más fotografías y videos de los ladrones y sus características físicas para poder ubicarlos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales