Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Jesús Corona niega bajarse de la contienda

El aspirante del Frente Amplio por la alcaldía de Cuautla, Morelos, rechazó que vaya a renunciar a sus aspiraciones luego del atentado en su contra.

Atalo Mata Othón | 26-03-2024
Jesús Corona Damián, aspirante del Frente Amplio por la alcaldía de Cuautla, Morelos.
Agradeció las muestras de apoyo de la gente, y sostuvo que todos los cuautlenses confían en un cambio para lograr juntos muchas cosas. Foto: Facebook

Jesús Corona Damián, aspirante del Frente Amplio por la alcaldía de Cuautla, Morelos, rechazó que vaya a renunciar a sus aspiraciones luego del atentado en su contra.

En un video grabado para sus simpatizantes, exigió a las autoridades que investiguen los hechos, ya que sospecha que existen intenciones de que se baje de la campaña.

Ya basta de vivir con miedo, no me bajo y a donde tope voy con todo, tengo el respaldo del pueblo, yo creo que todos estamos hasta la madre de lo que estamos viviendo, y no le pido, le exijo al señor gobernador que ya basta y haga lo que le encargaron los morelenses: la seguridad que todos pedimos”, dijo.

Más tarde en otro video, agradeció las muestras de apoyo de la gente, y sostuvo que todos los cuautlenses confían en un cambio para lograr juntos muchas cosas.

Al candidato se le vio acompañado por Víctor Manuel Márquez Vázquez, expresidente de la Central de Abastos.

 

 

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales