Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Intentan linchar a dos ladrones de casas en Cuernavaca

Los habitantes aseguran que los sujetos han cometido varios robos en distintas casas de la zona; los entregaron a la policía con la advertencia de quemarlos la próxima vez que los vean

Pedro Tonantzin/ Corresponsal | 03-08-2018
Intentan linchar a dos ladrones de casas en Cuernavaca
Imagen tomada del video.

CUERNAVACA, MORELOS

Dos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la colonia Lomas de Ahuatepec, ubicada al norte la ciudad, luego de ser capturados en flagrancia por los dueños de una casa en la cual ingresaron para robar sus pertenencias.

Habitantes de las calles Camino Antiguo a Tepoztlán y Gardenias de la dicha colonia, encontraron a los dos sujetos presuntamente robando objetos de una vivienda a las 18:00 horas de ayer jueves, a quienes golpearon y ataron a un poste.

Ambos hombres trataron de huir, pero fueron detenidos por los vecinos, quienes enfurecidos amenazaron con lincharlos, pero tras la golpiza, les colocaron una cartulina en el cuello que decía "ESTO ME PASO POR RATA ATTE EL UNIVERSO".

Según los vecinos, ambos sujetos han cometido varios robos en distintas casas de la zona, por lo que los entregaron a la policía con la advertencia de quemarlos la próxima vez que los vean por la colonia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales