Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Horario de verano al parecer sí ayuda: López Obrador

‘Le vamos a pedir a Rocío Nahle que explique en qué se beneficia el país, que tengamos una buena información’, dijo el mandatario

Redacción / Ciudad de México | 05-11-2021
Al parecer sí ayuda el horario de verano. Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este viernes en su tradicional conferencia mañanera desde Palacio Nacional que “al parecer sí ayuda” el horario de verano.

El presidente fue cuestionado al respecto ya que en días pasados había puesto en la mesa el tema de la implementación de este cambio de horario, desde tiempos del presidente Ernesto Zedillo.

En aquella ocasión, antes de que iniciara el cambio de horario en el país (31 de octubre), el mandatario mencionó que la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle iba a dar detalles de cuánto beneficiaba o no este cambio.

Hasta ahora no lo ha hecho la funcionaria, por ello, el titular del ejecutivo retomó el tema este día:

“La gente está inconforme todavía con el horario de verano, pero al parecer sí ayuda, debe de afectar, desde luego, hasta en las familias a uno le reprochan, a mi me hacen motines emocionales (ríe), por eso y por otras cosas. Pero, le vamos a pedir a Rocío (Nahle) que explique en qué se beneficia el país, que tengamos una buena información”, comentó.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales