Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan vivos a cuatro jóvenes "levantados" en Mexicali, BC

Los jóvenes fueron localizados en un predio cercano al ejido Miguel Alemán en Mexicali, Baja California.

Arturo Salinas | 21-03-2024
Los jóvenes localizados
Foto: Especial

Cuatro jóvenes que habían sido privados de la libertad fueron localizados este jueves sin lesiones ni señales de violencia, luego de haber sido "levantados" desde el pasado lunes en las inmediaciones de la carretera a San Luis Río Colorado y Mexicali en Baja California.

La madrugada del jueves los hombres de entre 20 y 30 años de edad fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar su declaración sobre las circunstancias en las que perdieron comunicación con sus familiares.

Te puede interesar: Captan momento en que secuestran a niño con autismo

Cabe señalar que fueron los propios familiares quienes solicitaron el apoyo de la Célula de Búsqueda de Personas desaparecidas, quienes a su vez notificaron y solicitaron el apoyo de la Fiscalía estatal.

Los jóvenes fueron localizados en un predio cercano al ejido Miguel Alemán, donde las autoridades ingresaron después de esperar ocho horas para obtener la orden de cateo.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información sobre los hechos ya mencionados, donde la principal teoría es que los jóvenes tuvieron una descompostura en su vehículo y posteriormente fueron abordados por personas a bordo de una camioneta, quienes aparentemente privaron de su libertad.

Cabe señalar que fue en el ejido Miguel Alemán donde se realizó la primera ubicación de más de 20 restos humanos, donde autoridades y colectivos de búsqueda trabajan.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales