Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan muerta a mujer que fue secuestrada en Oaxaca

Tres días después de su secuestro localizaron a Elvira, de 42 años, sin vida y con huellas de violencia, en un camino de terracería em San Juan Bautista Tuxtepec

Patricia Briseño | 12-12-2020
Elvira, propietaria de la carnicería “Santa Fe'', presuntamente sufrió un secuestro desde el miércoles. Foto: especial. ilustrativa
Elvira, propietaria de la carnicería “Santa Fe'', presuntamente sufrió un secuestro desde el miércoles. Foto: especial. ilustrativa

OAXACA.

Tres días después de su secuestro, ayer viernes localizaron a Elvira, de 42 años, sin vida y con huellas de violencia, en un camino de terracería en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con el reporte policiaco, la probable víctima de feminicidio fue encontrada por campesinos en un terreno de cañaverales entre las comunidades Camarón Salsipuedes y Buenos Aires; los testigos reportaron el hallazgo al número de emergencia, 911.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación y después de las primeras diligencias y practica de la necropsia entregaron a la fallecida a sus familiares.

Elvira, propietaria de la carnicería “Santa Fe'', presuntamente sufrió un secuestro desde el miércoles, nueve de diciembre, aunque se desconoce si los familiares dieron parte a las autoridades ministeriales de la sustracción.

 

CONFIRMAN QUE RESTOS ÓSEOS, CORRESPONDEN A CHICA DESAPARECIDA EN 2018

 

Los restos de Joselyn Vargas Ortiz, estudiante universitaria desaparecida en 2018, cuyos restos óseos encontraron un año después, fueron sepultados este fin de semana en Huajuapan de León.

Susana Ángeles Ortiz, madre de la víctima, recibió esta semana la confirmación de los resultados de los estudios de genética.

La alumna de la carrera de Psicología desapareció el 28 de agosto de 2018, desde entonces sus familiares y amistades no abandonaron la demanda de justicia.

El 23 de septiembre pasado, la Fiscalía de Oaxaca detuvo a un hombre, quien fue señalado de ser el presunto responsable de la desaparición y la muerte de Joselyn Vargas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

¿Sabes qué es un gambito de dama? Aquí te explicamos la jugada

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Así luce Ludoviquito P. Luche ahora que dejó la tele para ir a la política

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales