Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan cuerpo de una menor de edad en lote baldío de Reynosa, Tamaulipas

Vecinos de la zona reportaron la noche del lunes el hallazgo del cuerpo en un camino baldío de la colonia Paseo Residencial

Alfredo Peña/Foto: Especial | 12-10-2021
El cuerpo se encuentra en estado de putrefacción avanzado por lo que a simple vista no se puede detallar si presenta lesiones. Foto: Especial
El cuerpo se encuentra en estado de putrefacción avanzado por lo que a simple vista no se puede detallar si presenta lesiones. Foto: Especial

Los restos humanos de una menor de edad fueron encontrados en un camino baldío de la colonia Paseo Residencial, al suroeste de Reynosa, Tamaulipas; las autoridades investigan los hechos.

El hallazgo ocurrió el lunes a las 20:00 horas y fue denunciado por vecinos del sector al asegurar que al caminar por la vereda se podía observar un cuerpo humano.

Agentes de la Unidad General de Investigación perteneciente a la Fiscalía General de Justicia acudieron y de acuerdo al reporte policial los restos óseos pertenecen a una menor de edad.

El cuerpo tenía un estado de putrefacción avanzado por lo que a simple vista no se pudo detallar si presentaba las lesiones que pudieron causar su muerte.

Algunas partes fueron seccionadas más se desconoce si algún animal carroñero lo hizo.

El cuerpo vestía un short negro, playera naranja rasgada y sandalias color rosa con blanco.

La Fiscalía informó que por el momento se están realizando las pruebas periciales para tratar de identificarla además de que realizan las investigaciones con menores que están reportadas como desaparecidas.

Una de ellas es el caso de la pequeñita Leah Alejandra “S” “L”, de 5 años, y que Alerta Amber dio a conocer su desaparición.

De acuerdo a la información, la menor al parecer fue sustraída por una mujer el día 21 septiembre del 2021 en la colonia Bugambilias, a tres kilómetros y medio donde los restos humanos fueron encontrados.

 

#Reynosa Está es la ficha de Alerta Amber que se encuentra activa en fecha reciente para la búsqueda y localización de...

Publicado por Red de Emergencias Reynosa A.C. en Martes, 12 de octubre de 2021

 

jcp

También puedes leer: Ayúdanos a encontrar a Salma Itzel; tiene tatuada una flor y una espada en el brazo

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales