Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobernadores respaldan políticas de López Obrador

Gobernadores asistentes al Primer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresaron su respaldo a las políticas sociales y de seguridad emprendidas desde el Ejecutivo federal

Notimex | 01-09-2019
Gobernadores respaldan políticas de López Obrador
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Gobernadores de diversos estados asistentes al Primer Informe de labores del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado este domingo en Palacio Nacional, expresaron su respaldo a las políticas sociales y de seguridad emprendidas desde el Ejecutivo federal.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de Hidalgo, Omar Fayad, escribió:

En Hidalgo seguiremos apoyando al @GobiernoMX con todo lo necesario en materia de seguridad, para hacerle frente a los delitos relacionados con el robo de hidrocarburos. En la lucha para erradicar el huachicol, el Presidente @lopezobrador_ no está solo. #PrimerInformeGobMx".

Mientras, los gobernadores de Guerrero y del Estado México, Héctor Astudillo y Alfredo del Mazo, respectivamente, mostraron su disposición para trabajar junto al gobierno federal "a favor de los mexicanos".

Me encuentro en Palacio Nacional acompañando al Presidente de México, @lopezobrador_, en la ceremonia de su Primer Informe de Gobierno. Estoy convencido que con sus acciones, seguirá consolidando la transformación de nuestro país por el bien de todas y todos los mexicanos", redactó en su cuenta de Twitter, Antonio Echevarría, mandatario de Nayarit.

Asimismo, Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, señaló que su gobierno trabaja coordinadamente con las autoridades federales para la realización y continuación de proyectos que beneficien a la entidad.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, reconoció avances del proyecto de gobierno de López Obrador, aunque se mostró crítico ante el panorama económico del país.

Acudí al Informe de Gobierno del Presidente @lopezobrador_. Reconocemos los avances en el combate a la corrupción política. Sin embargo, hay que impulsar más el crecimiento económico, el auténtico federalismo y la vida democrática del país. Desde #Chih estamos listos para sumar", escribió en sus redes sociales.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales