Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hermanos del gobernador del Mazo acompañaron a Del Moral en cierre de campaña

La candidata al gobierno del Edomex publicó una foto con Adrián y Alejandro del Mazo, quienes arroparon a Alejandra en su cierre de campaña en Toluca.

David Vicenteño | 29-05-2023
Alejandra del Moral en cierre de campaña
La foto fue tomada por la propia candidata y subida a redes sociales. (Cortesía)

La candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, mostró en sus redes sociales una fotografía en donde se encuentran los hermanos del gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, acompañándola en su cierre de campaña.

En la imagen aparecen Adrián y Alejandro del Mazo, en la selfie que se toma la candidata de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza.

TE PUEDE INTERESAR: Derrota de Morena en el Edomex resonará en todo el país: Alejandra del Moral

Ayer domingo se realizó el acto de cierre de campaña, correspondiente a la capital de la entidad, en la Plaza de los Mártires, en la ciudad de Toluca.

En su cuenta de Twitter, Del Moral agradeció a los 100 mil asistentes, a quienes calificó como "valientes.”

"¡Gracias 100,000 mexiquenses valientes por caminar hombro a hombro conmigo! Sigamos demostrando que sabemos cómo sacar adelante este reto histórico. ¡Vamos unidos hasta la victoria por las familias mexiquenses! #AleGobernadora #VotALE #ALaVictoriaConAle”, escribió la candidata en su mensaje.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales