Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fuerzas Armadas son reconocidas en libro

El empresario y presidente de IBN Industrias Militares, Arturo Ávila Anaya, entregó una copia de su libro 'Fuerzas Armadas, instituciones de confianza' al presidente Andrés Manuel López Obrador

David Vicenteño | 22-09-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

El empresario y presidente de IBN Industrias Militares, Arturo Ávila Anaya, entregó una copia de su libro "Fuerzas Armadas, instituciones de confianza" al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el recorrido de inauguración de la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX) 2021.

El autor, excandidato a la alcaldía de Aguascalientes, contó con la colaboración de los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena),  general Luis Cresencio Sandoval González, y de Marina Armada de México, almirante José Rafael Ojeda Durán, para la elaboración del prólogo del libro.

El Jefe del Poder Ejecutivo recibió un tomo de la obra, obsequio de Ávila Anaya, y le agradeció el detalle.

Las fuerzas armadas de México han sido mi más grande inspiración desde que era un niño. La difusión de su historia, formación, labores y logros resulta imperdible a los ojos de la ciudadanía, por ello la decisión de escribir este libro”, comentó el autor.

"Fuerzas Armadas, instituciones de confianza", explicó Ávila Anaya, será presentado de manera oficial en próximos días, como parte del reconocimiento a la labor de las Fuerzas Armadas mexicanas.

En el marco de la Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2021, la empresa IBN Industrias Militares mantendrá en exposición su vehículo insignia, el “Yagu”, un auto táctico, ultraligero, con blindaje 5 plus, en las instalaciones de la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía.

 

 

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales