Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Francisco Romero denunció amenazas el pasado 12 de abril

La FGE y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión tomaron conocimiento de la denuncia

Heydi JM | 16-05-2019
Francisco Romero denunció amenazas el pasado 12 de abril
Francisco Romero, conocido como “Ñaca-Ñaca”, presentó el pasado 12 de abril, una denuncia por amenazas informó la Fiscalía General del Estado

PLAYA DEL CARMEN

Francisco Romero, conocido como “Ñaca-Ñaca”, presentó el pasado 12 de abril, una denuncia por amenazas informó la Fiscalía General del Estado, de este suceso tuvo conocimiento la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la FGR.

A golpes matan al periodista Francisco Romero en Playa del Carmen

Esta madrugada el cuerpo sin vida de “Ñaca-Ñaca” fue encontrado en el estacionamiento de un bar ubicado en la colonia ejidal.

Francisco Romero desempeñaba su actividad a través de la página “Ocurrió aquí”, enfocada en nota roja.

Se informó que su cuerpo fue encontrado aproximadamente a las seis de la mañana, junto a la motocicleta en la que usualmente se desplazaba. Versiones no oficiales indican que presentaba el tiro de gracia.

“Ñaca-Ñaca” fue parte del equipo del periodista Rubén Pat, director de Playa News, quien fuera asesinado en julio de 2018.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales