Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fiscalía ya cuenta con trayecto de tráileres robados con municiones

El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, refirió que colaboran con la FGR recabando datos que ayuden a la localización de las municiones

Luis Negrete/Corresponsal | 10-06-2021
Foto: Guardia Nacional
Foto: Guardia Nacional

GUANAJUATO

El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, dijo que ya se cuenta con información sobre el trayecto que siguieron los hombres que robaron 2 cajas de tráiler, con 7 millones 114 mil 500 balas, pertenecientes a la empresa Industrias Tecnos.

El fiscal indicó que todas las corporaciones en Guanajuato están en alerta, ya que el robo de los tráileres cargados con municiones ocurrió en el municipio de San Luis de la Paz, cuando circulaban por la carretera federal 57 con rumbo a Estados Unidos.

Refirió que colaboran con la Fiscalía General de la República (FGR) recabando datos que ayuden a la localización de las municiones.

El funcionario señaló que es un riesgo que estas municiones lleguen a manos equivocadas.

Creo que, a todos, absolutamente a todos nos afecta que 7 millones de cartuchos estén en las manos equivocadas, porque eso representa un grave riesgo, no solamente para la sociedad guanajuatense, sino para cualquier ciudadano que se encuentren esos cartuchos en manos de la delincuencia", dijo el fiscal de Guanajuato.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestras Galerías

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales