Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fiscalía investiga homicidio de Emigdio López y militantes de Morena en Oaxaca

El lunes por la tarde, un grupo armado emboscó a cinco integrantes de Morena, entre ellos, el candidato a diputado local, Emigdio López; cinco murieron y dos más resultaron heridos

Notimex | 26-06-2018
Fiscalía investiga homicidio de Emigdio López y militantes de Morena en Oaxaca
Cinco militantes de Morena y dos más resultaron heridos, tras el ataque de un grupo armado en donde perdió la vida el candidato Emigdio López (Foto: Especial)

OAXACA

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca ya investiga el homicidio del candidato a diputado local por el partido Morena, Emigdio López Avendaño.

En un comunicado señaló que los hechos ocurrieron la tarde del lunes sobre la carretera que conduce a San Vicente Coatlán a Ejutla de Crespo, donde fallecieron cinco personas y dos más resultaron heridas, todos militantes del partido Morena.

Asesinan a candidato a diputado en Oaxaca

Agregó que en el lugar fue encontrada una credencial de elector con los datos de quien es candidato a la diputación local por el distrito 21 don cabecera en Ejutla de Crespo, además de los cuerpos de cinco personas, entre ellas una mujer, quienes presentan heridas producidas por arma de fuego.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Indicó que, de las dos personas lesionadas, una de ellas fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Oaxaca, para su atención médica, mientras que la segunda no ameritó hospitalización.

Dijo que por estos hechos trasladó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Peritos y Agentes del Ministerio Público al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales