Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fiscalía de Oaxaca arresta a expolicía acusado de matar a un joven

La FGEO logró aprehender al expolicía municipal señalado como uno de los probables responsables del homicidio de un joven

Redacción | 20-06-2020
 Agentes Estatales de Investigación ubicaron y aprehendieron en el estado de Veracruz al imputado el 19 de junio de 2020. Foto: especial
Agentes Estatales de Investigación ubicaron y aprehendieron en el estado de Veracruz al imputado el 19 de junio de 2020. Foto: especial

OAXACA.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender y llevar a audiencia al expolicía municipal L. N. A. O., señalado como uno de los probables responsables del homicidio del joven D. E. L. P., y de tentativa de homicidio calificado con ventaja en agravio del hermano de la víctima, identificado como J. J. L. P., cometido en jurisdicción de San Pablo Huitzo, región de Valles Centrales.

Tras una exhaustiva investigación, Agentes Estatales de Investigación ubicaron y aprehendieron en el estado de Veracruz al imputado el 19 de junio de 2020, trasladándolo de forma inmediata al estado de Oaxaca ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la causa penal 507/2020, el 7 de mayo de 2020, alrededor de las 00:55 horas, el probable responsable -en compañía de otras personas- condujo a las víctimas sobre la Carretera Internacional 190, tramo Telixtlahuaca-Nochixtlán y a la altura del paraje “La Torre” los entregaron a otros sujetos, quienes los agredieron físicamente, privando de la vida a D. E. L. P. e hiriendo de gravedad a su hermano J. J. L. P.

Ante estos hechos, la institución de procuración de justicia dio inicio a una exhaustiva y diligente investigación, desplegando a Agentes del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y peritos, logrando identificar, localizar y aprehender a uno de los probables responsables.

En audiencia, el probable responsable solicitó ampliación del término constitucional, que fenece el 25 de junio de 2020, quedando en prisión preventiva provisional.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

Hombre balea a policía por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas

Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales