Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fiscalía de NL entrega a dueños celulares robados en Pa’l Norte

Los primeros teléfonos celulares robados en el festival de música y recuperados, ya fueron entregados a sus dueños.

ABC Noticias | 06-04-2022
Foto: Fiscalía de Nuevo León
Foto: Fiscalía de Nuevo León

Días después de concluir la décima edición del festival Pa’l Norte en Parque Fundidora, donde se tuvo el reporte de decenas de robos de teléfonos celulares, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León comenzó a entregar los dispositivos que fueron recuperados.

La autoridad estatal señaló que este miércoles dio inicio la entrega de los primeros celulares robados en el evento musical y que posteriormente fueron recuperados.

Al igual que en la edición del 2021, las denuncias de robo de celulares fueron atendidas por la fiscalía, corporación que detalló los pasos a seguir para recuperar el dispositivo.

Empezamos la entrega de los primeros celulares robados en el evento Pa’l Norte y recuperados. Muchas gracias por la oportuna denuncia y su cooperación”, escribió la Fiscalía en sus redes sociales.

En la publicación también fueron compartidas algunas imágenes de personas con sus teléfonos celulares.

 

Así puedes recuperar tu celular robado en Pa’l Norte

 

El consejo de la Fiscalía estatal era interponer una denuncia con los elementos de Tránsito, Policía y Protección Civil, que se encargaron de las labores de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del festival.

Si esto no se hizo, debe acudir a las instalaciones de la fiscalía por la denuncia correspondiente o puede realizarse n línea a través de la opción de videodenuncia que aparece en el portal oficial.

En caso de efectuado alguno de los procesos anteriormente mencionados y que hayas identificado tu teléfono celular en las imágenes proporcionadas, la Fiscalía exhorta a comunicarse a las siguientes líneas:

Unidad de Tramitación Masiva Monterrey, 8120204100, extensiones 6755, 6758, 6759, 6774 y 6775.

Personal de la unidad de investigación a los números 8119173098 y 8112305369.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales