Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Festejan los XV de su hija y de regreso a casa chocan contra tráiler; mueren 7

El auto en que viajaban la quinceañera y familiares chocó contra un tráiler y otro auto compacto; los cuerpos quedaron prensados, por lo que equipo paramédico de Altamira solicitó apoyo; reportan cuatro lesionados

Alfredo Peña // Texto y fotos | 13-08-2018
Festejan los XV de su hija y de regreso a casa chocan contra tráiler; mueren 7
Siete personas muertas y al menos cuatro más lesionadas es el saldo preliminar de un accidente entre dos vehículos compactos y un tráiler en Ciudad Victoria

CIUDAD MANTE

Siete personas muertas y al menos cuatro más lesionadas es el saldo preliminar de un accidente entre dos vehículos compactos y un tráiler en Ciudad Victoria.

El choque múltiple se registró la mañana de este lunes en la carretera federal Ciudad Victoria - Tampico, kilómetro 25, en el tramo al municipio de González.

Someten con pistola electrochoques a niña por robo, pero… era inocente

Las siete personas que perdieron la vida viajaban en un vehículo Renault modelo 2010 con placas del Estado de Nuevo León; entre las víctimas se encuentra un menor de un año siete meses, así como una jovencita que acababa de festejar sus XV Años en el municipio de Altamira.

Personal de rescate de Mante, Xicohténcatl y González acudieron para brindar los primeros auxilios a los lesionados; de acuerdo con los primeros informes, cuatro personas fueron trasladadas a un hospital.

Los vehículos siniestrados son un tráiler articulado, un vehículo Nissan tipo platina y el Renault, donde viajaban los ahora occisos.

Hasta el momento los cuerpos de socorro se encuentran solicitando apoyo de otros equipos médicos para que acudan con el equipo de extracción vehicular, pues los ahora occisos quedaron prensados en la unidad motriz.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales