Fátima quería ser doctora pero sus vecinos la mataron
Del #ArchivoExcélsior: los tres vecinos que sorprendieron a Fátima esa tarde del 5 de febrero de 2017, se ensañaron a grado extremo; 'después de un feminicidio no hay vida', dice su madre

CIUDAD DE MÉXICO.
La manera en la que Fátima, una pequeña de 12 años que quería ser doctora, murió, es obra de la maldad más insana, y forma parte de este fenómeno llamado feminicidio y que en México ha presentado un elevado número de casos.
Del #ArchivoExcélsor presentamos una parte más realizada por el equipo de Francisco Zea y presentada por televisión hace unos meses, un caso en el que a pesar de que dos de los tres implicados tienen condena, se sigue pidiendo justicia. "Después de un feminicido no hay vida", dice Lorena Gutiérrez, madre de la pequeña asesinada en el estado de México.
Fátima
Edad: 12 años de edad
Lugar: Estado de México
Fecha: 5 de febrero 2017
Feminicidio: Fue torturada, abusada, apuñalada y sepultada con vida.
“Después del 5 de febrero nosotros no tenemos vida, no existe la vida después de un feminicidio, desde el día que ellos decidieron asesinar a mi hija nos asesinaron junto con ella, destruyeron nuestra vida. Es un dolor profundo que no lo puede uno superar y nunca lo vamos a superar”, dijo Lorena Gutiérrez, mamá de Fátima.
“Imagínese todo lo que yo sentí después de lo que le hicieron… yo con ganas de matarme de hacerme algo por ser tan solo hombre, de quitarme mis partes por todo lo que le hicieron a ella”, mencionó su papá Jesús Quintana.
Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:
Te podría interesar:- El nuevo reto viral que pone en riesgo la vida de jóvenes estudiantes
- Estos son todos los días festivos del 2020
- Así se ve el estrés cuando tu cuerpo ya no lo soporta más
- ¿Cómo logró Holanda acabar con los perros callejeros?
- Aprende a bañar en seco a tu perro con bicarbonato
- El síndrome del celular perdido
Infórmate con nosotros en YouTube:

EL EDITOR RECOMIENDA




