Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fallece edil de San Pedro Mixtepec por causas asociadas al covid

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa envió condolencias a través de sus cuentas en redes sociales, a familiares y amistades de los concejales fallecidos en la región Sierra Sur

Patricia Briseño / Corresponsal | 22-02-2021


PATRICIA BRISEÑO /corresponsal

OAXACA, Oax., Dos presidentes municipales murieron por complicaciones en su salud tras contraer covid-19, en las últimas 72 horas, con lo que suman 14 alcaldes y 20 concejales fallecidos por causas asociadas al coronavirus.

Amado Vásquez, presidente municipal de San Pedro Mixtepec, murió ayer domingo en su comunidad de origen, asimismo, el jueves pasado se confirmó el deceso de Juvenal García Hernández, alcalde de San Sebastián Río Hondo.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa envió condolencias a través de sus cuentas en redes sociales, a familiares y amistades de los concejales fallecidos en la región Sierra Sur.

La Secretaría de Salud de Oaxaca registra 39 mil 546 casos positivos acumulados de Covid-19, y 2 mil 801 defunciones.

En el porcentaje de la ocupación hospitalaria, las principales instituciones como el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca y los que administra la Secretaría de la Defensa Nacional, se mantienen a su máxima capacidad.

Así también los del IMSS, ISSSTE, los servicios de salud del estado, Hospital de la Niñez Oaxaqueña y de Pemex, tienen una ocupación por arriba del 50 por ciento.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

 


 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales