Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Esteban Villegas será candidato a gobernador de la coalición 'Va por Durango'

La coalición Va por Durango anunció que será el priista, Esteban Alejandro Villegas Villarreal, el abanderado de este movimiento para la elección del próximo 5 de junio.

Enrique Sánchez | Ciudad de México | 26-01-2022
Esteban Villegas convocó a las bases de los tres partidos que integran la coalición Va por Durango a trabajar en unidad. Foto: Especial

Luego de concluido el proceso de precampaña, que implicó la realización de una encuesta en la que participaron tres aspirantes a obtener la candidatura a gobernador, la coalición Va por Durango anunció que será el priista, Esteban Alejandro Villegas Villarreal, el abanderado de este movimiento para la elección del próximo 5 de junio.

Los otros dos precandidatos que participaron en el ejercicio de opinión llevado a cabo por “De las Heras Demotecnia”, fueron Héctor David Flores Ávalos por el PAN y Mar Grecia Oliva Guerrero por el PRD.

A través de un mensaje en redes sociales, Esteban Villegas convocó a las bases de los tres partidos que integran la coalición Va por Durango a trabajar en unidad, sin pensar que uno es más importante que el otro para lograr la victoria en las urnas.

“Vamos a jalar la carreta para el mismo rumbo, suela, sudor y saliva como decía don Luis H. Álvarez… recorriendo a pie la calles, las plazas públicas, los parques y mercados, convenciendo a la gente con ideas y argumentos en discursos que muevan almas, con trabajo y con más trabajo”, subrayó.

También se confirmó la coalición en 30 municipios del estado, destacando que en Durango capital, será Acción Nacional quien propondrá al abanderado.

La coalición señaló que, de la mano con la sociedad duranguense se evitará que los destructivos y pésimos gobiernos morenistas le hagan daño a la entidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales