Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Estamos de pie y en lucha’: López Obrador al regresar a ‘mañaneras’

El presidente agradece muestras de apoyo de ciudadanía y ‘amigos del extranjero’ tras haberse recuperado por Covid-19; afirma que continuará con proceso de la 4T

Redacción | 08-02-2021
Coronavirus, Covid-19, Pandemia, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Imagen: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

A dos semanas de haber dado positivo a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana desde Palacio Nacional su regreso para “continuar luchando” e impulsar la Cuarta Transformación.

El mandatario agradeció las muestras de afecto de la ciudadanía, así como de sus “amigos del extranjero” luego de que padeciera de SARS-CoV-2, virus del que pudo recuperarse para continuar con sus labores.

Te puede interesar: López Obrador es prácticamente asintomático: López-Gatell

“Agradecerle a todos los mexicanos que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de Covid. Afortunadamente salí adelante y aquí estamos para continuar luchando. Agradecer a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México”, aseveró.

López Obrador reiteró que está en lucha para seguir con su labor de impulsar la transformación que lleva a cabo con su gobierno, así como en la labor de combatir la corrupción.

“Mujeres y Hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante. Agradecerles sus bendiciones, sus buenas vibras, sus buenos deseos. Amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie y en lucha. Vamos a continuar con el proceso de Transformación que es fundamental para México que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice el país y podamos vivir con bienestar y felicidad”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer:

‘Si no nos ayudas, no resistiremos’, te suplican médicos del IMSS

Bajaría 80% mortalidad por Covid al vacunar a adultos mayores

Cofepris aprueba uso de vacuna de AstraZeneca contra Covid

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales