Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encuentran 8 cuerpos en Cotija, Michoacán

Los cuerpos fueron descubiertos en un campamento que aparentemente pertenecía a un grupo criminal

Miguel García Tinoco / Corresponsal | 30-07-2021
Foto: Especial

COTIJA, Michoacán

Los cuerpos de 8 personas fueron encontrados este jueves en el municipio de Cotija, en lo que al parecer fuera un campamento de un grupo delincuencial, mismos que presentan signos de ejecución y vestían ropa táctica.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) dieron a conocer que recibieron un reporte de 8 cuerpos que se encontraban en un predio conocido como Cerro Verde, en inmediaciones del camino a la localidad de Los Gallineros, ahí se localizaron sin vida ocho personas que hasta el momento no han sido identificadas y que presentan heridas de arma de fuego.

Por lo anterior personal de la fiscalía realizo las diligencias correspondientes, donde fueron recolectadas los indicios balísticos y accesorios tácticos reconocidos en el lugar para dar lugar a su análisis y sean tomados para iniciar las investigaciones.

Mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley e iniciar con la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales