Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encabeza López Obrador acto por la Marcha de la Lealtad

El presidente pasa lista a héroes del Heroico Colegio Militar; lo acompañan los secretarios de la Sedena y la Marina, así como la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller

Redacción | 09-02-2021
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador al encabezar la ceremonia por el 108 Aniversario de la Marcha de la Lealtad. Imagen: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de haberse recuperado del Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza el acto por el 108 Aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional y la Marina-Armada de México, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda; así como por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, el primer mandatario pasó lista de honor a los héroes de 1847 y 1914.

Te puede interesar: Refrendan IMSS y Sedena compromiso con México ante crisis

Al respecto, el general Luis Cresencio Sandoval destacó las acciones y el compromiso de las Fuerzas Armadas con el Gobierno federal y con la ciudadanía, como lo han demostrado a lo largo de la historia en la atención de distintas emergencias, así como durante esta pandemia por Covid-19.

Además llamó a la ciudadanía a tener la seguridad del compromiso y lealtad de las Fuerzas Armadas con ella y con la patria.

“Refrendamos nuestra lealtad al servicio de la patria. Tengan la certeza de que cada capitán, oficial… seguiremos con lealtad al lado del gobierno de la República. Somos leales e institucionales porque tenemos conciencia de l pasado, presente y futuro nacional; porque sentimos y valoramos la lealtad como regla de vida; por amor a la patria y repeto al pubelo de México y a nosotros mismos”, expresó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer:

Reanudará Pfizer envío de vacunas a México con 491,400 dosis

Hay más vacunados contra Covid que contagiados: López-Gatell

Acelerarán la vacunación para ancianos

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales