Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encabeza gobernador de Chiapas liberación humanitaria de 54 internos

Rutilio Escandón Cadenas pidió a las siete mujeres y 47 hombres que recuperaron su libertad, aprovecharla para ser personas productivas y ayudar a su familia.

Redacción | 23-12-2020
Foto: @RutilioEscandon
Foto: @RutilioEscandon

CIUDAD DE MÉXICO.

En la víspera de la Noche Buena, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, encabezó ayer la liberación humanitaria de 54 personas que se encontraban internas en distintos penales de la entidad a los que exhortó para reintegrarse a la vida social y a ser productivos para ayudar a sus familias.

Durante el acto virtual que encabezó junto al titular del Poder Judicial del Estado, el primer mandatario estatal pidió a las siete mujeres y 47 hombres que recuperaron su libertad, aprovecharla para ser personas productivas y ayudar a su familia.

Tenemos plena confianza que van a salir a disfrutar, pero también a actuar con mucha responsabilidad y colaborar, en un ánimo de auxilio a nuestra querida nación mexicana y, siempre, amor al prójimo por Chiapas, de corazón”,

A la reunión asistieron el fiscal general del Estado, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, y el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales