Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En el PAN estamos listos a lo que viene: Vargas del Villar

El coordinador nacional de los diputados del blanquiazul destacó que su partido es la fuerza que lleve a México a la senda del crecimiento; ‘el país necesita un PAN incluyente’, coincide con Marko Cortés

Redacción | CIUDAD DE MÉXICO | 07-11-2021
El coordinador nacional de Diputados de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, participó en la reunión de planeación estratégica. Imagen tomada de Twitter: @EnriqueVargasdV
Imagen tomada de Twitter: @EnriqueVargasdV

Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional de Diputados de Acción Nacional, informó que  durante la reunión de planeación estratégica realizada en la sede del PAN, se establecieron las bases para determinar qué clase de país se quiere para los próximos años.

Dijo, que el panismo nacional estableció las estrategias y en unidad enfrentar las elecciones del 2022, 2023 y 2024.

Estamos listos ante lo que viene, porque Acción Nacional es la fuerza política que llevará a México a retomar el rumbo del crecimiento, que desafortunadamente se ha quedado estancado", destacó.

Vargas del Villar, coincidió con el dirigente del panismo nacional, Marko Cortés Mendoza, quien destacó que en el blanquiazul se quiere un país con un mejor futuro y mejores oportunidades y para ello, México necesita un PAN incluyente, preparado para erradicar la pobreza con buenos gobiernos, "como lo sabe hacer Acción  Nacional", mencionó el también Diputado por el Estado de México.

El coordinador nacional de Diputados de Acción Nacional, llamó a la militancia y ciudadanía en general a sumarse para que México salga adelante, dejando atrás diferencias y siempre mantenerse unidos para juntos llevar nuevamente a México por la senda del crecimiento y con ello elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales