Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El COVID-19 en el aire

Infectólogos constataron que el coronavirus se pude quedar estacionario en una misma zona sin ventilación, hasta 72 horas

Redacción | 10-05-2020
El COVID-19 en el aire
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Más de 80% de los individuos que se contagian con el COVID-19 no presentan ningún síntoma o señal de la enfermedad. Esta buena noticia, pude ser muy mala, ya que centenas de millares de esas personas son fuertes fuentes de contagio cuando exhalan al aire cantidades incontrolables del virus. Infectólogos constataron que el coronavirus se pude quedar estacionario en una misma zona sin ventilación, hasta 72 horas.

Esos peligrosos focos de contacto y contagio son frecuentes en el interior de los automóviles, en baños, recámaras, oficinas y áreas de poca ventilación o que tengan aire acondicionado. En Europa 20% que respeta el aislamiento domiciliar termina infectándose por este motivo.

NOVIRSA PARIS, una empresa muy conocida en Mexico, por la distribución de productos de belleza y salud, como Adulta y Cell Master, pero que en Europa también se destina a distribuir productos para esterilazion y protección hospitalaria, desarrolló la fórmula para los macro esterilizadores que ayudaron a erradicar la contaminación ambiental de Europa. Este virus mata, nos encierra, nos aísla y nos separa de nuestros seres más queridos.

Los macro esterilizadores, llegaron a México para combatir este letal virus, son distribuidos a precio de costo llamando al teléfono 800 23 0 1000 o por su pagina web hospitalar.mx. Es momento de luchar y de tomar medidas enérgicas ante este problema mundial, no es momento de dejar que el coronavirus termine con nosotros, los macro esterilizadores son la mejor arma para hacerle frente y acabar con él.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

 

Corea del Sur en alerta por nuevo brote de coronavirus grupal

Trump da negativo a nueva prueba de COVID-19

Violencia doméstica aumenta en Europa; alerta la OMS

 
LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales