Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a familia al interior de su domicilio en Juchitán, Oaxaca

Con esta agresión se eleva a tres las familias asesinadas en fecha reciente, en circunstancias similares en esta misma municipalidad indígena zapoteca

Patricia Briseño/Foto: @AmpmOaxaca | 06-02-2022
Elementos de la Policía Municipal de Juchitán confirmaron el múltiple homicidio donde perdieron la vida dos mujeres, una niña y un varón. Foto:@AmpmOaxaca
Elementos de la Policía Municipal de Juchitán confirmaron el múltiple homicidio donde perdieron la vida dos mujeres, una niña y un varón. Foto:@AmpmOaxaca

Una familia conformada por cuatro integrantes, entre ellas una niña de tres años,  fue ejecutada este domingo dentro de su domicilio, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Este hecho eleva a tres familias asesinadas en fecha reciente, en circunstancias similares en esta misma municipalidad indígena zapoteca, lo que arroja un saldo de 10 personas asesinadas, de las cuales ocho son mujeres.

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán confirmaron el múltiple homicidio donde perdieron la vida las hermanas Arsenia y Valentina V.S, de 34 y 36 años de edad, y Dayana P. V., de tres años, y un varón, vecinos de la colonia Gustavo Pineda.

El pasado miércoles 2 de febrero sujetos armados ingresaron en un domicilio de la Novena Sección, en donde una madre y sus dos hijos gemelos fueron ejecutados.

Al día siguiente, tres mujeres fueron ejecutadas cuando se encontraban al interior de su vivienda, en la colonia Daniel López Nelio.

En los tres homicidios  elementos de las policías municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional, se han apersonado en el área del crimen para notificar de lo sucedido a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de alto impacto y de género.

Emilio Montero Pérez, presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, no se ha pronunciado respecto a la escalada delictiva en su jurisdicción.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales