Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a comisariado ejidal de Real del Puente en Xochitepec

Familiares de Jorge Vázquez Peñaloza encontraron el cadáver del comisariado ejidal luego que éste recibiera una llamada de una persona quien lo citó para la venta de un terreno; lo mataron de un tiro en la cabeza

Pedro Tonantzin | 05-10-2018
Ejecutan a comisariado ejidal de Real del Puente en Xochitepec
El hombre tenía una herida de bala en la cabeza, pero se desconoce el motivo por el que fue asesinado (Foto: Sur Digital)

XOCHITEPEC

De un balazo en la cabeza fue asesinado, en la colonia La Esperanza, el comisariado ejidal de la colonia Real del Puente, Jorge Vázquez Peñaloza, de 48 años de edad.

Mando Único en Morelos continuará hasta diciembre: Ortiz Guarneros

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este viernes cuando la víctima fue hallada sin vida en un terreno localizado en la colonia La Esperanza, a un costado de la autopista Tepetzingo-Aeropuerto.

Familiares del ejidatario mencionaron que, por la mañana, Vázquez recibió una llamada de una persona que lo citó en el lugar donde fue hallado sin vida, para tratar la venta de un terreno.

Debido a que Vázquez Peñaloza perdió comunicación con su familia, esta salió a buscarlo encontrándolo sin vida entre la maleza de la zona.

El hombre tenía una herida de bala en la cabeza, pero se desconoce el motivo por el que fue asesinado.

Fue el personal del Semefo quien realizó el levantamiento del cadáver tras un peritaje.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales