Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Durango continúa en estado de alerta por intensas nevadas

Los municipios donde se reportó caída de nieve fueron; Tamazula, Tepehuanes, San Dimas, Santiago Papasquiaro, Topia, Canelas, Otaéz, Pueblo Nuevo, Guanaceví y Durango capital.

Alma Gudiño | 05-02-2022
Policías estatales mantienen vigilancia en carreteras para prevenir accidentes. Foto: Especial
Foto: Especial

Diversas dependencias de Durango se mantienen en estado de alerta para atender a la población en las zonas más vulnerables, luego de las intensas nevadas que se registraron en 94 localidades.

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran en recorridos para que, en coordinación con los ayuntamientos, se otorgue atención inmediata a la población ante las bajas temperaturas.

Policías estatales mantienen vigilancia en carreteras para prevenir accidentes ya que la nieve permanece en el pavimento como en el caso de Otaez.

Los municipios donde se reportó la caída de nieve, fueron; Tamazula, Tepehuanes, San Dimas, Santiago Papasquiaro, Topia, Canelas, Otaéz, Pueblo Nuevo, Guanaceví y Durango capital y en donde continúa el monitoreo por parte de las autoridades.

Pese a las condiciones climáticas no se reportan personas damnificadas o en situación de riesgo y los albergues continúan operando para atender a quien así lo requiera.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales