Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Donará papá de la niña Grace primer lote de aceite de cannabis

El papá de la niña Grace, por quien inició el debate de la legalización de los medicamentos con cannabis, es uno de los empresarios que fueron aceptados para comercializar productos derivados de la mariguana

Ximena Mejía | 21-11-2018
Donará papá de la niña Grace primer lote de aceite de cannabis
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente para América Latina de la empresa Aceites Orgánicos de América (Hemps Meds), Raúl Elizalde, donará el primer lote 100 frascos de aceite concentrado que lleguen al país a familias de escasos recursos que requieran tratamientos derivados de la mariguana. 

El padre de la niña Grace, por quien inició el debate de la legalización de los medicamentos con cannabis, es uno de los siete empresarios que fueron aceptados para comercializar productos derivados de la mariguana.

Tras el anuncio de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Elizalde anunció que la donación será para niños de la Fundación Grace y a un hospital en Monterrey.

El primer lote de unos 100 frascos de aceite concentrado que importaremos a México, lo donaremos a la Fundación Grace y a un hospital en Monterrey para que la distribuyan entre las familias de escasos recursos”, anunció.

El empresario afirmó que con la medida se reducirán los costos de los productos. 

Con esta autorización de la Cofepris se podrán bajar hasta 50% los precios de los medicamentos con cannabis y sus derivados, expresó.

Dijo que hay medicamentos que valen hasta 14 mil pesos, pero con las reducciones se podrán adquirir hasta en mil pesos en el mercado mexicano. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales