Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Diputados Omar Castañeda y Anylú Bendición se suman a Mejía Berdeja

Dos nuevas adhesiones de legisladores morenistas al proyecto de Ricardo Mejía Berdeja se han producido este fin de semana

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 04-09-2022
 Ricardo Mejía Berdeja con el diputado Omar Castañeda.
Foto: Especial.

Dos nuevas adhesiones de legisladores morenistas al proyecto de Ricardo Mejía Berdeja se han producido este fin de semana. Se trata del diputado federal Omar Castañeda y la diputada local Anylú Bendición. 

La diputada Anylú Bendición ha sostenido “Ricardo Mejía es el mejor cuadro del movimiento para liderar el cambio en Coahuila. Cuenta con la confianza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el apoyo de la militancia y una trayectoria intachable de honestidad, congruencia y resultados”.

Imagen intermedia

Así mismo pidió a los demás aspirantes a sumarse al proyecto de Mejía Bermeja pues es el único que garantiza el cambio en Coahuila. 

Hasta el momento han manifestado el apoyo a la aspiración de Ricardo Mejía Berdeja para dirigir los Comités de Defensa de la 4T la totalidad de diputados locales y federales de Morena en Coahuila, los 8 presidentes municipales de ayuntamientos gobernados por el instituto guinda junto con las recientes adhesiones del diputado Local, Rodolfo Walls, y diputado Federal, Shamir Fernández.

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales