Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desarticulan a banda que asaltaba a transportistas en Querétaro

Elementos de la Policía de Querétaro realizaron la detención y puesta a disposición de 6 personas dedicadas al robo de transporte de carga.

Emmanuel Rincón/Corresponsal en Querétaro | 22-06-2022
Sujeto detenido por el robo a transportistas
Foto: Especial

Elementos de la Policía de Querétaro realizaron la detención y puesta a disposición de 6 personas dedicadas al robo de transporte de carga, se aseguraron dos vehículos, uno con reporte de robo y otro más con placas sobrepuestas.

Esto, tras activar a las unidades, respecto al robo de un camión de carga por lo que se dio seguimiento al vehículo hasta la zona de la carretera a Tlacote, en donde se observó a cinco sujetos y una mujer descender del camión y la camioneta que utilizaban de escolta, por lo que se procedió a darles alcance.

Al realizar la inspección de sus pertenencias, se localizaron inhibidores de señal y llaves limadas, dichos artículos comúnmente utilizados para el robo de vehículos.

Las personas detenidas son originarias de Hidalgo, Irapuato, Sonora y Querétaro.

Además han sido señalados por su presunta participación en otras faltas administrativas y delitos, hechos que formarán parte de sus antecedentes para la generación de su expediente y la sanción correspondiente, por parte de la autoridad competente.

 

Personas detenidas en Querétaro

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales