Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Degüellan a tres mujeres en vivienda de Ciudad Juárez, Chihuahua

Una de las mujeres asesinadas tenía 17 años; autoridades de Chihuahua ya abrieron una carpeta de investigación por el triple feminicidio.

Carlos Coria Rivas / Corresponsal en Chihuahua | 30-01-2023
Cinta de la policía en el lugar del asesinato de las mujeres
Foto: Especial

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres en Chihuahua investiga un posible triple feminicidio perpetrado el pasado domingo en Ciudad Juárez, donde las víctimas fueron degolladas en el interior de una vivienda.

Los cuerpos sin vida de las tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron localizados en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, en Ciudad Juárez.

Te puede interesar: Crece delito de extorsión contra mujeres en México

Las víctimas fueron identificadas como Betzy Itzel H. R. de 20 años, C. D. C. S. de 17 y Diana Priscila V. E. de 27 años de edad, las cuales fueron degolladas en el mismo sitio donde dejaron los cuerpos.

La vivienda donde se cometió el crimen es de una de las víctimas, por lo que fueron los vecinos quienes al buscarlas y ver la terrible escena, dieron aviso a la policía.

Los estudios llevados a cabo por Medicina Forense, determinaron la causa de muerte por degüello y se analiza abrir carpetas de investigación por feminicidio, dada la crueldad y violencia del hecho.

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales