Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dan prisión preventiva a abuelo de niño que disparó en Colegio Cervantes

La juez María Luisa Valencia ordenó el trasladado de José Ángel “N” al Centro de Reinserción Social de Torreón y dio de plazo hasta el domingo para que la defensa aporte las pruebas

Alma Gudiño | 14-01-2020
La audiencia inicial ocurrió esta tarde en la sala 7 del Centro de Justicia de Torreón, donde a puerta cerrada y solo acompañado de su abogado defensor, fueron leídas las imputaciones al detenido.
En la audiencia inicial, que tuvo lugar esta tarde en la sala 7 del Centro de Justicia de Torreón, fueron leídas las imputaciones al detenido, quien solo estuvo acompañado de su abogado.

COAHUILA.

El Juez de Control dictó este martes prisión preventiva como medida cautelar a José Ángel “N”, abuelo del menor que el pasado viernes protagonizara un tiroteo al interior del Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila.

En la audiencia inicial, que tuvo lugar esta tarde en la sala 7 del Centro de Justicia de Torreón, fueron leídas las imputaciones al detenido, quien solo estuvo acompañado de su abogado defensor.

La Juez María Luisa Valencia ordenó el trasladado de José Ángel “N” al Centro de Reinserción Social de esa ciudad y determinó como plazo hasta el próximo domingo para que la defensa aporte las pruebas que al interés del imputado convengan.

La audiencia donde se determinará si el imputado es o no vinculado a proceso fue programada para el próximo domingo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales