Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Da López Obrador mensaje tras choque entre FRENAAA y seguidores de 4T

El presidente podría hablar sobre el conflicto en el Zócalo; de prevé que Marcelo Ebrard hable sobre aplicación de ensayos de vacunas contra covid en México

Redacción | 17-11-2020
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana el presidente López Obrador podría hablar acerca del choque entre simpatizantes de su gobierno e integrantes del plantón de FRENAAA.

Desde Palacio Nacional el mandatario se espera ahonde en las agresiones entre sus simpatizantes y el grupo que mantiene su plantón en el Zócalo, mismo en el que intervinieron elementos de seguridad capitalina.

Te puede interesar: Amanecen tiendas de campaña en Zócalo; FRENAAA se fue, dicen

Además, a dos semanas de los ensayos de la Fase III de la vacuna anticovid de CanSinoBIO el secretario y el subsecretario de Salud, Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell, respectivamente hablarán sobre la situación del Covid-19 en el país.

Asimismo, el subsecretario dará un resumen del avance de la pandemia, los escenarios que se prevén para fin de año en contagios y decesos, así como las acciones para hacer frente a este virus.

En tanto, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se espera hable sobre los ensayos de CanSinoBIO en México, así como de una posible fecha para aplicar las vacunas de prueba de Janssen.

Al respecto, las autoridades podrían hablar sobre la relajación de medidas en varias entidades del país por parte de la ciudadana, situación que ha llevado a ésta a abarrotar, por ejemplo, Acapulco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer:

Vacuna contra Covid llegaría un año antes de lo previsto

En México se hará Fase III de 3 vacunas anti-Covid: Ebrard

Garantiza México acceso a 51.6 millones de vacunas anti-Covid

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales