Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con restricciones reabren plazas comerciales en Jalisco

A partir de este lunes se permitió operar bajo ciertas restricciones a plazas comerciales, corredores comerciales, hoteles, gimnasios e iglesias de Jalisco

Karla Méndez/Corresponsal | 15-06-2020
Reabren plazas comerciales en Jalisco con restricciones
Foto: Cuartoscuro

JALISCO

Después de dos meses y medio de estar cerrada, la plaza comercial ubicada en la Avenida Vallarta en Zapopan, Jalisco, volvió a reaperturar sus puertas este lunes.

Al principio teníamos algo de miedo, porque no sabemos el panorama que nos vamos a encontrar y ahorita pues esperemos que todo se vaya dando conforme a la marcha, esperamos que todo vuelva a la normalidad y que sea pronto porque ya nos urge y que ya varios locatarios ya empiecen a abrir“, expresó Francis Lomelí, locataria de la plaza comercial.

Y es que a partir de este lunes se les permitió operar bajo ciertas restricciones y después de los protocolos y compromisos obligatorios a plazas comerciales, corredores comerciales, hoteles, gimnasios, clubes deportivos y las iglesias.

En el caso específico de las plazas comerciales, las restricciones son que el estacionamiento debe operar  a un 25 por ciento de su capacidad, sin áreas comunes, pasillos, islas, centro de comida rápida, áreas infantiles, también se suspenderá la actividad sábados y domingos.

Además se permitirá el acceso a una sola persona por familia a los locales comerciales.

Cada plaza comercial deberá presentar su propio protocolo de apertura con plano de circulación peatonal.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales