Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con alianza, Marcus Dantus y Credijusto apoyan a Pymes

La alianza surge ante la dificultad para acceder a créditos, especialmente en una crisis como la pandemia, se convierte en una problemática que hoy viven las Pymes y los emprendedores

Redacción | 19-05-2021
La alianza contribuirá a cerrar la brecha que existe entre la posibilidad de obtener un crédito para las Pymes y la oferta de la banca tradicional. Foto: UNSPLASH

CIUDAD DE MÉXICO

Con el fin de generar un ecosistema empresarial capaz de crear sinergias clave que potencien oportunidades para los empresarios mexicanos, Marcus Dantus, de Startup México, firmó una alianza con Credijusto.

Te puede interesar: ¿Deseas emprender? No te puedes perder estos másteres online

Así, el fundador y CEO de Startup México, explicó que la dificultad para acceder a créditos, especialmente después de una crisis como la pandemia, es una de las principales problemáticas que hoy viven las Pymes y los emprendedores.

“Nos inclinamos por hacer alianza con Credijusto, ya que para nosotros representa la mejor opción, tanto por sus servicios como productos, para apoyar a estos negocios a obtener créditos que les permitan una pronta recuperación y un crecimiento a futuro”, manifestó Marcus Dantus.

Por su parte, Allan Apoj Pascal, Co-Ceo y Cofundador de Credijusto consideró que sumar esfuerzos con Marcus es incorporar a quien tiene una gran visión para crear oportunidades y potenciar el crecimiento de las empresas en México.

“Se mejoran y refuerzan los principios de Credijusto, donde ofrecemos una asesoría personalizada y financiamiento, para ser un aliado de los empresarios, juntos queremos acelerar su crecimiento y éxito con soluciones financieras que van desde 200 mil hasta 30 millones con tasas de interés personalizadas y plazos de hasta cuatro años”.

Credijusto, Marcus Dantus y Startup México, dijo, contribuirán a cerrar la brecha que existe entre la posibilidad de obtener un crédito para las Pymes y la oferta de la banca tradicional, para ofrecer mayores montos, más flexibles, bajo la lógica de entender las necesidades de cada empresa y dar respuesta en tiempo récord.

También puedes leer: Ofrece Credijusto programas 'fintech' a Pymes

Cifras oficiales revelan que la crisis sanitaria ha tenido efectos devastadores en la esfera económica y social, por lo que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) fueron especialmente afectadas con la disminución del 73 por ciento de sus ingresos, mientras el 47 por ciento bajó la demanda, por lo que se vieron en la necesidad de reducir personal y minimizar tanto las remuneraciones como las prestaciones.

Esto provocó que más de un millón de pequeñas y medianas empresas, 21 por ciento del total, cerraran de forma definitiva en el último año, y 23 por ciento lo hicieran temporalmente, expusieron los participantes en esta alianza.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales