Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comité Ejecutivo Nacional del PRI anuncia nombramientos

Claudia Ruiz Massieu nombró nuevo secretario general adjunto a la presidencia, 5 delegados estatales y un delegado regional del CEN

Notimex | 05-10-2018
Claudia Ruiz Massieu nombró nuevo secretario general adjunto a la presidencia, 5 delegados estatales y un delegado regional del CEN
Claudia Ruiz Massieu nombró nuevo secretario general adjunto a la presidencia, 5 delegados estatales y un delegado regional del CEN. Foto: Twitter @ErnestoCr_

CIUDAD DE MÉXICO

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, nombró un nuevo secretario general adjunto a la presidencia, 5 delegados estatales y un delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En el salón Presidentes de la sede priista, Ruiz Massieu entregó su nombramiento a Ernesto Castillo Rosado como secretario general adjunto a la presidencia, así como a Leobardo Alcalá Padilla como delegado estatal de Nayarit.

Además a Marisela Velásquez Sánchez como delegada de Guanajuato; a Víctor Hugo Celaya de Nuevo León; a Roberto Padilla Márquez de Durango y a Óscar Almaraz de Baja California.

Puedes ver: Quitar aranceles de EU a México puede ser antes de firma del USMCA: Videgaray

Asimismo, designó a Fernando Moreno Peña como delegado regional para los estados de Baja California, Baja California Sur y Chihuahua.

Al darles la bienvenida, la presidenta del CEN del PRI destacó su trayectoria política, así como su lealtad partidista y los convocó a dar su mejor esfuerzo para fortalecer la unidad del Revolucionario Institucional por medio de una política de diálogo e inclusión con la militancia y de cercanía con la ciudadanía y sus causas.

Twitter @RutaElectoralmx

 

Ernesto Castillo Rosado ha sido presidente del Comité Directivo Estatal de Campeche, diputado local y dirigente de la Juventud Popular Revolucionaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) campechana.

Leobardo Alcalá Padilla se ha desempeñado como diputado federal en la LXII legislatura de Jalisco y coordinador de regidores de representación proporcional de esa entidad.

Te puede interesar: Paco Ignacio Taibo II dirigirá el Fondo de Cultura Económica

Marisela Velásquez Sánchez ha fungido como secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del CEN del PRI, diputada federal por la 62 legislatura de Morelos y directora del Instituto de Investigaciones Legislativas del Congreso de esa entidad.

Víctor Hugo Celaya ha sido coordinador general de delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), diputado federal por el estado de Sonora y delegado general del CEN del PRI en Jalisco.

Roberto Padilla Márquez se ha desempeñado como presidente del Comité Estatal de PRI de Aguascalientes, delegado especial del CEN en esa entidad, sub delegado en Veracruz y diputado federal.

Oscar Almaraz ha fungido como diputado local por el 14 distrito de Tamaulipas, presidente municipal de Ciudad Victoria y secretario de organización del Comité Directivo Estatal del PRI.

Fernando Moreno Peña fue gobernador de Colima, delgado regional del CEN en Michoacán, diputado federal y rector de la Universidad de Colima.

Al acto asistieron los secretarios de organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; de operación política, Jorge Márquez Montes, y de atención para estados en oposición, Diva Gastélum Bajo.

 

*abm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales