Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Paco Ignacio Taibo II dirigirá el Fondo de Cultura Económica

A través de su cuenta de Twitter, el escritor indicó que tendrá que estudiar todo lo relacionado con el FCE, la situación económica, de los trabajadores y el impacto de las publicaciones

Notimex | 05-10-2018
Paco Ignacio Taibo II acepta dirigir el Fondo de Cultura Económica
Paco Ignacio Taibo II. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El escritor Paco Ignacio Taibo II dio a conocer que aceptó la invitación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de encabezar el Fondo de Cultura Económica (FCE) a partir del 1 de diciembre.

Decidí aceptar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dirigir el Fondo de Cultura Económica. Hice una serie de proposiciones, tuvimos una reunión, conversamos, estuvimos de acuerdo totalmente; Andrés va a anunciar muy pronto la situación en la que empezaré a dirigir el Fondo”, expuso el autor en un video difundido en su cuenta de Twitter @Taibo2.

En la red social, Taibo II reconoció que carece de preparación, por lo que tendrá que estudiar todo lo relacionado con el aparato del Estado, la situación económica, de los trabajadores y el impacto de las publicaciones.

Paco Ignacio Taibo II precisó que no renunciará a su vida como escritor ni a los trabajos de formación que desempeña en el partido Morena.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales