Celebran Romero y Taboada estar libres de imputación
Informaron que un Tribunal Colegiado de Circuito ordenó destruir las grabaciones de sus llamadas telefónicas, solicitadas por las fiscalías de la CDMX y Colima

El presidente nacional del PAN, Jorge Romero, y el secretario de Acción Política del CEN del PAN, Santiago Taboada, quedaron libres de imputación sobre posibles ilícitos, de los cuales fueron investigados por las fiscalías de la Ciudad de México y del estado de Colima.
Así lo dieron a conocer al informar que un Tribunal Colegiado de Circuito ordenó el pasado 4 de julio destruir las grabaciones de sus llamadas telefónicas, solicitadas por las fiscalías en cuestión, al no encontrarse comprobación de posibles actividades ilícitas en el marco del entramado denominado Cártel Inmobiliario.
TE RECOMENDAMOS: PAN presentará denuncia penal contra Adán Augusto López
Romero explicó que, tras ampararse en 2023, el Poder Judicial ordenó destruir la información obtenida ilegalmente, pues no existía delito alguno.
Imputaciones de ese cártel imaginario, como yo le llamo; tenemos en redes sociales, en entrevistas editorializadas, entre los pasillos de Morena, todas. Una sola imputación formal por parte de una autoridad, fiscal, administrativa, penal, no hay.
No estamos comentado en qué parte de un juicio estamos, si es preparatoria… una sola no pudieron, no me estoy refiriendo a una prueba, una sola imputación, no pudieron. Ése es el estado en el que estamos”, refirió el líder panista.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*mcam.
EL EDITOR RECOMIENDA



