Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cártel de la Sierra ‘baja precio’ de tortillas y masa en Iguala, Guerrero

En redes sociales fueron compartidas las fotografías en las que se observan las cartulinas del Cártel de la Sierra afuera de las tortillerías con los nuevos precios de tortilla, masa y un costo especial a taqueros.

Ángel Galeana / Corresponsal en Guerrero | 17-08-2022
Una de las cartulinas con los nuevos precios de la tortilla
Foto: Ángel Galeana

Integrantes del Cártel de la Sierra impusieron un descuento en el precio de la tortilla en Iguala, Guerrero, a través de cartulinas que fueron dejadas en varios locales desde el lunes.

En redes sociales fueron compartidas las fotografías en las que se observan las cartulinas afuera de las tortillerías con los nuevos precios de tortilla, masa y un costo especial a taqueros, las cuales fueron firmadas por “La Sierra”, nombre con que se conoce al Cártel de la Sierra o "Los Tlacos".

El kilo de tortilla bajó a 21 pesos, el de la masa a 12 pesos y el pecio especial a taqueros a 19 pesos. La disminución fue de un promedio de 2 pesos.

Las cartulinas que aparecieron en las tortillerías

 

Te puede interesar: Van por más funcionarios en caso de Cártel Inmobiliario de Benito Juárez

 

Según se observa en las cartulinas, el Cártel de la Sierra señaló que la disminución es en apoyo a las familias.

En la tortillería “La Guadalupana” colocaron sus propios anuncios de descuento a partir del 15 de agosto, los cuales aparecen a un costado de la cartulina dejada por el grupo delictivo.

No es la primera vez que el Cártel de la Sierra fija precios en Iguala. El 11 de octubre del año pasado impusieron un descuento en la tortilla y en la masa de 3 pesos, bajando de 26 a 23 pesos y de 15 a 12 pesos, respectivamente.

También anunciaron la eliminación de supuestas extorsiones en rastro de 300 pesos por cada animal que era ingresado.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales