Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Captan a ¿un OVNI? sobre el volcán Popocatépetl

Karla GC, quien vive en el municipio de Atlixco, Puebla, compartió ayer lunes en sus redes sociales la imagen. “Foto de hoy a las 7:52 am”

JOSEPH NA’A | 10-01-2023
Volcán Popocatépetl
La mañana para Karla GC se prestaba para poder captar la majestuosidad del volcán Popocatépetl. (Facebook)

La mañana para Karla GC se prestaba para poder captar la majestuosidad del volcán Popocatépetl

Fue el novio de Karla GC quien tomó la imagen de Don Goyo. Lo que llamó la atención fue la Luna, pero justo a la altura del cráter se apreciaba un objeto. ¿Un Objeto Volador No Identificado (OVNI)?

TE PUEDE INTERESAR: Captan paso de meteoro y gran destello cerca del volcán Popocatépetl 

Karla GC, quien vive en el municipio de Atlixco, Puebla, compartió ayer lunes en sus redes sociales la imagen. “Foto de hoy a las 7:52 am”, se lee.

En la misma publicación, agregó: “Popocatépetl, la luna y posiblemente un OVNI”.

¿Un OVNI desde Atlixco? No es raro que se les relacione. Resulta que en San Juan Tianguismanalco existe un monumento metálico con la forma de un “platillo volador”. Hasta este sitio se dan cita decenas de turistas para tomarse una fotografía al pie del objeto.

No es la primera vez que se habla de un OVNI en el volcán Popocatépetl. En el 2020, una impresionante explosión registrada generó cientos de comentarios en redes en torno a que antes de esta se observó un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

La explosión registrada por el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) a las 23:18 horas del 27 de enero impresionó por la potencia de la naturaleza, pero en esta ocasión impresionó más a los usuarios de redes sociales que aseguran que se ve un OVNI, algunos aseguran que es momentos antes de la explosión, en tanto otros dicen que es después.

Otros aseguraron en ese entonces que la luz que apareció de izquierda a derecha cuando acaba de ocurrir la explosión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales