Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Capitalinos involucrados en bronca dentro de balneario El Tephé, en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en el parque acuático El Tephé, donde además al menos 20 personas que acompañaban a los paseantes fueron desalojadas de las instalaciones del balneario

Emmanuel Rincón/Foto: Facebook Car Turs | 18-04-2021
Un saldo de dos personas lesionadas de gravedad, así como dos más detenidas, fue lo que dejo una riña protagonizada por un grupo capitalinos en el balneario El Tephe.
Un saldo de dos personas lesionadas de gravedad, así como dos más detenidas, fue lo que dejo una riña protagonizada por un grupo capitalinos en el balneario El Tephe.

HIDALGO. Un saldo de dos personas lesionadas de gravedad, así como dos más detenidas, fue lo que dejó una riña protagonizada por un grupo de turistas provenientes de la Ciudad de México contra pobladores de la región del valle del mezquital, en el balneario El Tephé.

Los hechos ocurrieron en el parque acuático El Tephé, donde además al menos 20 personas que  acompañaban a los paseantes fueron desalojadas de las instalaciones del balneario, luego de la riña provocada por sus conocidos de paseo.

Según reportes de seguridad, se habría presentado un presunto incidente de robo en el que se involucraron los sujetos, lo que provocó la reacción de los habitantes de la comunidad.

Presuntamente, los sujetos trataron de escapar para no ser identificados, sin embargo fueron interceptados por los pobladores quienes los increparon para posteriormente pasar a los golpes. 

En la riña, dos de los paseantes quedaron inconscientes por lo que fueron trasladados al hospital regional para ser atendidos.

Los pobladores además desalojaron a una veintena de paseantes que se encontraba en el sitio, tras identificarlos como parte del mismo grupo de visitantes.

jcp

NOTICIAS SOBRE BALNEARIOS

Bloquean Calzada Ignacio Zaragoza; piden abrir balneario

Bañistas abarrotan balnearios de Hidalgo en Domingo de Ramos

Hallan cadáver a espaldas del balneario Flamingos

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales