Caminando, en bici, en autobús salen peregrinos de Tlaxcala a la Basílica
Dicen que la fe mueve montañas y así los afirman los peregrinos de San Pedro Tlalcuapan, quienes viajarán más de 10 horas en bicicleta

Decenas de peregrinos salen de Tlaxcala con destino a la Basílica de Guadalupe para venerar a la Virgen del Tepeyac.
Algunos lo hacen en bicicleta, corriendo con antorcha, caminando o en autobús, aunque todos van por diferentes medios el destino es el mismo: llegar hasta el templo Mariano y dar gracias a la virgen por los favores recibidos.
Dicen que la fe mueve montañas y así los afirman los peregrinos de San Pedro Tlalcuapan, quienes viajarán más de 10 horas en bicicleta y ni el cansancio, el frío y el sol les impedirá llegar a los pies de la virgen morena.
Gregorio lleva más de 10 años viajando en bicicleta y asegura que la fe y la devoción a la virgen es la que lo impulsa a seguir y no parar hasta llegar a la villa.

TE PUEDE INTERESAR: Salvador no era creyente y ahora visita la Basílica de Guadalupe para dar gracias
Si pues claro hay veces que uno piensa que uno ya no aguanta, pero solo imaginarse que uno piensa llegar a la virgencita a sus pies y Pues quien sabe de donde salen fuerzas , pero llegamos”, expresó
Los peregrinos esperan llegar a la basílica la noche de este 11 de diciembre, posteriormente regresaran a Tlaxcala el jueves por la mañana.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
asc
EL EDITOR RECOMIENDA



